Pasaje uno #2696
(41) 279 5448
contacto@bio-co2.cl

Propuesta de valor

BIO-CO2

Propuesta de valor

– Disponer de un biomejorador de suelos que aumenta los rendimientos y mejora el suelo de los cultivos, en forma expedita y amigable con el medio ambiente.

– Reducir la huella de carbono de los productos que los clientes exportan transformando un residuo contaminante en un producto que agrega valor.

– Obtener bonos de carbono que rentabilicen aún más la operación de las empresas.

Síguenos en Facebook!

Problema y contribución

EL PROBLEMA

Actualmente la industria agrícola en el mundo genera más de 2100 millones de toneladas de dióxido de carbono. Parte de ello es por el uso de fertilizantes químicos, sintéticos, nitrogenados que generan emisiones resultantes de N2O, además de contaminar las capas freáticas de la tierra. También el aumento de la población estimada al año 2050 indica que la producción agrícola debe aumentar en un 70%, para satisfacer la demanda.

¿Cómo intensificar las actividades agrícolas y salvaguardar la salud del suelo al mismo tiempo?

LA CONTRIBUCIÓN

Humi + obtenido de la microalga spirulina, es un bioestimulante mejorador de suelos que contiene altos niveles de aminoácidos libres, nutrientes, minerales y oligoelementos con una alta capacidad de intercambio catiónico, que estimula la actividad microbiana del suelo y suministra los niveles adecuados de micronutrientes necesarios para el fortalecimiento de las plantas y la resistencia a enfermedades.