Mayor rendimieno en los cultivos

Bioestimulante enraizante que propicia un alto rendimiento en los cultivos de frutas, hortalizas y viveros forestales

HUMI+
nuestra innovación

Entrega nutrientes necesarios al suelo. En el caso de los huertos nuevos, HUMI+ genera mayor enraizamiento y crecimiento de los cultivos. En el caso de los huertos establecidos, HUMI+ trabaja por la mejora del suelo generando las condiciones necesarias para tener plantas fortalecidas frente al estrés provocado por el cambio climático, lo cual significa un mayor rendimiento.

Características de HUMI+

RENDIMIENTO

Aumento en el rendimiento de los cultivos

ACELERACIÓN

ACELERACIÓN DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS

CALIDAD

Mayor calidad en uniformidad, calibre y longitud de brotes.

SABOR

Mejoras en el sabor y color de los frutos.

SIN METALES

Sin metales pesados

PATENTE

INNOVACIÓN PATENTADA

Producto incorporado en el Libro Verde de nuevas tecnologías de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y presentado en la COP 27 en Egipto.

A BASE DE

Espirulina

HUMI+ es un Bioestimulante de suelos derivado de la microalga espirulina. Es un concentrado líquido libre de metales pesados. Contiene extractos húmicos, NPK, aminoácidos, fitohormonas, oligoelementos y polisacáridos, entre otros. Compuestos que provienen de la biomasa de la microalga espirulina, que permite su solubilización y posterior biodisponibilidad para el sistema suelo-planta. Aseguramos la calidad del producto, manteniendo nuestros propios cultivos de espirulina.

El gran desafío de la agronomía

El cambio climático se ha convertido en un gran problema a nivel mundial. Alza de temperatura, aumento de eventos climáticos extremos: lluvias abundantes, heladas y granizos han generado una degradación importante de nuestros suelos.

Más población

8.500M en 2030

Menor suelo cultibable

2050 un 90% menos

Uso de fertilización nitrogenada

N2O 300+CO2

La transición a la Agricultura Sostenible es un hecho en Chile y el mundo

La transición hacia una producción agrícola más sustentable es el gran desafío de la agricultura chilena. Forma parte de los lineamientos estratégicos del Ministerio de Agricultura ya que no solamente presenta una oportunidad de mejora a nivel nacional, sino una gran oportunidad comercial a nivel mundial.

UTILIZAR HUMI+ OTORGA

VALOR AGREGADO AL PRODUCTO

MENOR HUELLA DE CARBONO

ACCEDER A INCENTIVOS ECONÓMICOS

OPORTUNIDADES DE EXPORTACIÓN

Experiencias y testimonios

BIO-CO2

Con el uso de HUMI+ los estamos invitando a transitar hacia una agricultura más sustentable incrementando los rendimientos de sus cultivos, lo que se transforma en mejores resultados económicos para todos. Nuestro innovador producto ha sido el fruto de años de investigación y desarrollo. Ya poseemos la patente de invención.

MARGARITA SEPÚLVEDA

Gestora del proyecto. Fundadora del Bio-Co2

CONOCE PRIMERO HUMI+
AGENDEMOS UNA REUNIÓN COMERCIAL