Propuesta de Valor

  • Disponer de un biomejorador de suelos que aumenta los rendimientos y mejora el suelo de los cultivos, en forma expedita y amigable con el medio ambiente.
  • Reducir la huella de carbono de los productos que los clientes exportan transformando un residuo contaminante en un producto que agrega valor.
  • Obtener bonos de carbono que rentabilicen aún más la operación de las empresas.
Danos me gusta!
Facebook Pagelike Widget

El problema

Actualmente en la industria agrícola se genera 2.100 millones de toneladas de dióxido de carbono/año en el mundo. Parte de ello es por el uso de fertilizantes químicos, sintéticos nitrogenados que generan emisiones resultantes de N2O , además contaminan las napas freáticas de la tierra, por lo que existe una preocupación por parte de las empresas en disminuir la Huella de Carbono.

Solución

Utilizar productos que mejoren en rendimiento de la producción y que sean amigables con el medioambiente. La empresa bio-co2 ofrece la solución de un biofertilizante obtenido por extracción de ácido húmico, fúlvico y humina, desde materia orgánica de microalgas, para ser aplicado a través de procesos de irrigación a diferentes cultivos..